Buscar en Sykrayo y la Red

martes, 25 de septiembre de 2012

SAVE THE CHILDREN! QUIERO QUE TE QUIERO¡


SAVE THE CHILDREN

!QUIERO QUE TE QUIERO¡


Inauguramos un nuevo espacio en el que queremos compartir materiales, reflexiones y vivencias sobre parentalidad positiva, educación sin violencia y buen trato.

En este espacio publicaremos materiales como la recién estrenada ¿Quién te quiere a ti? Guía para padres y madres: como educar en positivo, además de toda una serie de consejos y principios. Pero además del enfoque de Save the Children, queremos compartir la experiencia de expertos, padres, madres y personas interesadas en la educación y crianza en positivo de los niños y las niñas.

¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo espacio y no os olvidéis de compartirlo!

 
Save to Children !Quiero te Quiero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar pues eres Libre de hacerlo, pero ya que lo eres, se Cortés.