Buscar en Sykrayo y la Red

martes, 18 de septiembre de 2012

ACCIONES PREVENTIVAS PARA PROTEGER A TUS HIJOS DE LOS PEDÓFILOS EN LA RED


SIGUE ESTOS PASOS Y PROTEGE A 
TUS HIJ@S DE LOS PEDOFILOS EN LA RED

Logos utilizados por pedofilos para reconocerse

Lo primero que uno piensa es “A mí no me va a pasar”.

Como con todas las cosas,también puede pasarnos.Porque los pedófilos están del otro lado,esperando el descuido,acechando… estemos conscientes o no de este echo.

Los ataques sexuales a menores de 14 años se incrementa año a año y nosotros no estamos ajenos a esa realidad. ¿Porqué ocurren estos ataques? ¿Cómo encuentran a nuestros hijos? Principalmente, porque nosotros lo permitimos.


Se que suena antipático, pero como padres debemos cuidar y proteger a nuestros hijos. Muchos padres, ya sea por desconocimiento de la tecnología o por pensar que nada malo puede pasarle a sus niños, los dejan a merced de estos degenerados que son tan retorcidos que tienen toda una estrategia trazada para conocer, cortejar y abusar de los niños más vulnerables.


¿Cómo actúan los pedófilos? 

 
En su mayoría los pedofílicos son hombres, menos agresivos que los violadores y su edad fluctúa entre los 30 y 40 años; generalmente, de fuertes convicciones religiosas, en general, son hombres débiles, inmaduros, solitarios y llenos de culpa.

Nunca debés olvidar que son adultos. Adultos que acceden a los datos de tu hijo.

Adultos que logran abusar de los niños porque los encuentran vulnerables y sacan provecho de ellos. Algunos se hacen pasar por chicos de su edad, les hablan de igual a igual. Otros, toman una postura “paternalista” y asi ganan su confianza.

Acciones preventivas para los Padres 
que van a ayudar a protegerlos: 


1.La computadora que usa tu hijo NUNCA debe estar en su dormitorio, si en un lugar de tránsito y bien iluminado en tu casa.

2.La computadora debe tener activado el filtro de protección infantil: es gratuito, fácil de instalar y de configurar. ¿Te parecerá que es demasiado complicado para vosotros? No lo es! Tomate la molestia de leer e interpretar las consignas.Hazlo por la seguridad de tu hijo.

3.Conocé a sus amistades: tomate la molestia de conocer a sus amigos, a sus familias, tené agendados los celulares y teléfonos fijos de los padres de los amigos y compañeros de colegio,de inglés, del club, etc.

4.Educalos: conversá con ellos sobre los peligroso que es chatear o mensajearse con desconocidos, explicales cuáles son las trampas más comunes, enseñales a no dar datos personales (edad, telefono, si están solos, los horarios de las personas que viven con ellos)

5.Creá un espacio de diálogo donde tu hijo siempre se sienta cómodo para hablar contigo de cualquier tema.

6.Si usa Facebook, configurá junto a él la seguridad de su cuenta: no permitas que cualquiera tenga acceso a su perfil, a sus actividades. Los pedófilos estudian los perfiles; ven las fotos, acceden a los diálogos en los muros, se enteran de los gustos e intereses de tu hijo y eso les da herrmientas para entablar conversación con ellos.

7.Manten siempre el acceso y control sobre sus cuentas de chat y de emails: NO CONFUNDAS: no es espiarlo, no es falta de privacidad. Recuerda que su personalidad está en formación, ellos se sienten “grandes” en muchos aspectos, pero no tienen la madurez emocional de un adulto, verdad?.

8.Si tu hijo tiene celular, revisalo, fijate en los contactos, si no conocés a alguien o algo te suena sospechoso, preguntale. Estamos hablando de niños y preadolescentes, no es invadir su privacidad.

9.Cuando esté en internet, fijate qué hace, no es estar sentada al lado todo el tiempo, es estar pendiente o atento de qué hace, cuáles son sus websites preferidos. 

10.Si crea un perfil en algun sitio, debés ejercer el control parental, todo sitio serio requiere para crer la cuenta un mail de un adulto. En ese mail te llega a la info de la cuenta de tu hijo y de ahí eres quien establece los permisos: si puede chatear, si accede a los comentarios. Otra vez te pregunto:
¿Te resulta muy complicado? ¿No entiendes nada de compus? Otra vez te lo digo: tomate la molestia de leer e investigar, porque la seguridad de tu hijo vale el esfuerzo.

(Y si sigues sin saber.? NÓ DUDES EN CONSULTAR A ESTA WEB). Con mucho gusto te orientaré y facilitaré cualquier paquete de Software con Control Parental.

Aquí encontraras software Gratuito para proteger a tus hij@s en la red

Consejos para niños que navegan en internet:


1.Evita concertar citas a través de Internet con personas a las que no conoces. No facilites tu dirección, ni tu número de teléfono, ni el nombre de tu colegio, ni tampoco tu foto.

2.Desconfía incluso de tus “ciber-amigos”, recuerda que las personas con las que estableces contacto a través de la red, no siempre son lo que parecen e incluso puede que no digan la verdad. No olvides que nadie puede verlos.

3.No todos los lugares de “chat” (charla) a través de la red son apropiados para niños o adolescentes, aún cuando ellos se anuncien como “especiales para niños y adolescentes”. Si alguien escribe algo que te resulte vergonzoso, incomodo o que te cause preocupación, informa sobre ello inmediatamente.

4.No respondas nunca a mensajes obscenos, con fotos indecentes o con contenidos insinuantes. Informa de ellos a tus padres y saca una copia de los mensajes.Podrían ser delictivos.

5.Te aconsejo no enviar datos de tu tarjeta de crédito o detalles de tu banco a personas desconocidas, o de las que no has comprobado previamente su identidad.Alguien podría utilizar los datos para robarte.

6. No facilites tu contraseña a nadie, podrían hacerse pasar por ti. Desconfía de las ofertas que parecen muy atractivas a primera vista. Lo más probable es que se trate de un engaño.

7.Permanece alejado de las páginas destinadas a los “mayores de 18 años”, esas advertencias están allí para protegerte. Algunas páginas para adultos pueden acarrear costos en tu factura telefónica y descargar la información puede dañar. Los archivos de tu ordenador.

A CONTINUACIÓN EXPLICO EL SIGNIFICADO DE LOS SIMBOLOS PEDÓFILOS(yá explicado en un Art. anterior,pero que nunca biene mal explicarlo de nuevo).

Logos utilizados por pedofilos para reconocerse

Estos símbolos pueden encontrarse en aros, cadenas, anillos, tatuajes, etc.

Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle crueles el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.

Estos datos fueron recogidos por el FBICertificate durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una
genialidad pervertida de un concepto gráfico.

Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc.

Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.

Cada logo tiene su significado, pero entre más finas sean las lineas usadas significan la atracción hacia niños de menor edad.

Los círculos, triángulos y espirales son para los niños y las mariposas y corazones para las niñas.


SI TE ENCUENTRAS A ALGÚN 
PEDOFILO EN EL PC DE TU HIJO DENUNCIALO
  



3 comentarios:

  1. Gracias amigo por intentar proteger a nuestros hijos, no ceses en tu esfuerzo y trabajo.
    Un saludo
    INFOPOLICIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias todo séa por el futuro nuestro,que són ellos, hay que proteger a los más inocentes. Un abrazo Admin.

      Eliminar
  2. PD.: Arregaldo enlace SASS Report.

    ResponderEliminar

Puedes opinar pues eres Libre de hacerlo, pero ya que lo eres, se Cortés.